Onosal

Servicios de Atención Psicosocial y Sanitaria en entornos habituales de convivencia

Onosal tiene su origen en el seno de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas-Murcia, en el año 1992. Iniciativa de un grupo de profesionales, de conciencia social,  que confiaron en la proyección y transformación de  sus ilusiones e ideas, en realidades laborales dentro del campo de la ayuda a personas mayores. 

Primero se constituyó el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), encuadrado en los servicios sociales de atención primaria, prestados por las administraciones locales. Años más tarde, y como consecuencia del desarrollo social y demográfico, se creó el Servicio de Acompañamientos (SA), dando respuesta a las necesidades de los nuevos modelos de familia y exigencias del mercado laboral, que demandaban ayudas ante la necesidad de acompañar a sus familiares dependientes, en diferentes procesos sanitarios. De más reciente creación, están los servicios de  Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia (SEPAP), y  el de Atención Psicosocial en Residencias (SAPRE).

Trabajamos con personas, ello implica dotar a la empresa de profesionales con un alto grado de formación, experiencia y vocación. Familiaridad, comprensión y buen trato, combinado con la resolución de problemas, son las señas de identidad de cada una de nuestras intervenciones.

La buena praxis, creatividad, innovación y adaptación a los tiempos, ha conseguido que la Cooperativa cuente con una trayectoria empresarial ascendente y comprometida en su sector. Hemos sido capaces de satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes, así como de ganar y gestionar, con éxito, licitaciones públicas, concretamente en los municipio de las Torres de Cotillas y Lorquí (Murcia).

La mejora continua en nuestro trabajo, pasa por un acertado sistema de gestión de calidad, en la línea de los requisitos de la norma ISO 9001:2008. Con ello, conseguimos ajustar de manera continua la intervención, favoreciendo la consecución de objetivos, con intervenciones eficientes, ganandonos el respeto y confianza de nuestros usuarios-clientes. En definitiva ofrecemos servicios de calidad.



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Kenburns

Onosal tiene su origen en el seno de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas-Murcia, en el año 1992. Iniciativa de un grupo de profesionales, de conciencia social,  que confiaron en la proyección y transformación de  sus ilusiones e ideas, en realidades laborales dentro del campo de la ayuda a personas mayores. 

Primero se constituyó el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), encuadrado en los servicios sociales de atención primaria, prestados por las administraciones locales. Años más tarde, y como consecuencia del desarrollo social y demográfico, se creó el Servicio de Acompañamientos (SA), dando respuesta a las necesidades de los nuevos modelos de familia y exigencias del mercado laboral, que demandaban ayudas ante la necesidad de acompañar a sus familiares dependientes, en diferentes procesos sanitarios. De más reciente creación, están los servicios de  Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia (SEPAP), y  el de Atención Psicosocial en Residencias (SAPRE).

Trabajamos con personas, ello implica dotar a la empresa de profesionales con un alto grado de formación, experiencia y vocación. Familiaridad, comprensión y buen trato, combinado con la resolución de problemas, son las señas de identidad de cada una de nuestras intervenciones.

La buena praxis, creatividad, innovación y adaptación a los tiempos, ha conseguido que la Cooperativa cuente con una trayectoria empresarial ascendente y comprometida en su sector. Hemos sido capaces de satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes, así como de ganar y gestionar, con éxito, licitaciones públicas, concretamente en los municipio de las Torres de Cotillas y Lorquí (Murcia).

La mejora continua en nuestro trabajo, pasa por un acertado sistema de gestión de calidad, en la línea de los requisitos de la norma ISO 9001:2008. Con ello, conseguimos ajustar de manera continua la intervención, favoreciendo la consecución de objetivos, con intervenciones eficientes, ganandonos el respeto y confianza de nuestros usuarios-clientes. En definitiva ofrecemos servicios de calidad.



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