El SAD o servicio de ayuda a domicilio en Murcia que ofrecemos a personas dependientes en Onosal permite que éstas puedan permanecer en su residencia habitual y seguir viviendo en el entorno que les es familiar.

Incluimos en el SAD tareas de aseo y cuidados personales, acompañar, fomentar relaciones sociales, limpieza del hogar, cuidado de la ropa, gestiones del hogar, seguimiento médico, orientación en ayudas técnicas y prestaciones públicas, etcétera.

Además, en Onosal también ofrecemos otros servicios complementarios como el de toma de tensión, fisioterapia, peluquería y podología, entre otros.

Nuestros objetivos son, entre otros, promover la autonomía personal en el ámbito de la salud mental y fomentar el estudio y la investigación de nuevas técnicas y métodos de trabajo en el campo psicosocial

Contacta con nosotros para solicitar el servicio de ayuda a domicilio que prestamos a personas dependientes, nos adaptamos a tus necesidades concretas con una propuesta totalmente personalizada.


Llámanos - Telf: 653 21 03 09
653 21 03 09 cómo llegar